Las Toscas: Emotivo acto en la toma de juramento a los niños de las instituciones educativas

Desde el gobierno de la ciudad de Las Toscas, informan que en un emotivo acto y cargado de patriotismo, el intendente Leandro Chamorro, tomó juramento a la bandera a todos los niños de 4° grado de las instituciones educativas de la ciudad.

En la Plaza 23 de Agosto, con las Banderas de Argentina, de Santa Fe y de la ciudad de Las Toscas, flameando en los mástiles, los abanderados portando las Banderas de Ceremonias y los vecinos participando del Acto en el Día de la Bandera, fue el lugar y momento propicio donde el intendente Leandro Chamorro tomó Juramento a la Bandera a 308 niños de 4° grado de todas las instituciones escolares de esta ciudad.

leandro-bandera0

Leandro Chamorro, además de tomar la jura correspondiente, manifestó: «Lleven siempre la Bandera en sus corazones, ella nos identifica, es nuestro orgullo… un sentimiento que nos une como argentinos».

Luego, realizó la entrega a los directivos de las instituciones educativas, los Certificados de Juramento que serán otorgados a los alumnos de cada escuela.

leandro-bandera1

leandro-bandera2

leandro-bandera3

leandro-bandera4

leandro-bandera5

leandro-bandera6

leandro-bandera7

leandro-bandera8