Villa Ocampo: Gestiones del Bloque de Concejales del Frente de Todos

Concejales del bloque del Frente de Todos, Volkart, Aquino y Ledesma informan sobre las gestiones realizadas y actividades que han participados.

CONCEJO JOVEN 2022
Los concejales Aquino y Volkart participaron del lanzamiento de campaña para la elección de concejales jóvenes en la Escuela de la Familia Agrícola de Villa Ocampo, ocasión en que se presentaron tres listas entre las que estudiantes, docentes, no docentes, directivos y concejeros deberán elegir para que represente a la Institución en el Concejo Jóven.
fdt2

Este programa cuenta con la participación de todas las escuelas de nivel medio y prevé la realización de proyectos impulsado por los y las adolescentes.

ENTREGA DE NOTEBOOKS
El concejal Gustavo Volkart participó de la entrega de notebooks del programa Conectar Igualdad en el ESO N° 699. En la ocasión se entregaron 94 computadoras destinadas a alumnos de 2do año, las que se suman a las ya entregadas en el ESO N° 579 de Isleta Centro, totalizando 112 notebooks recibidas en la ciudad.
fdt0
«Esta política tiene como meta achicar la brecha digital, permitiendo que los alumnos cuenten con esta herramienta más allá de su condición económica. En muchos hogares es la primer computadora que tienen» destacó el concejal Volkart
fdt1

PIDEN VERIFICAR LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE AGUA Y CLOACAS
En la Sesión Ordinaria de este miércoles, desde el Bloque de concejales del Frente de Todos, solicitaron a la COTELVO copia de las certificaciones del Ente Regulador de Servicios Sanitarios (ENRESS) a fin de revisar la calidad de los servicios de agua y cloacas. Esta solicitud se da en el marco del pedido de aumento de los servicios mencionados.

RECLAMOS POR EL ESTADO DEL ASFALTO FLEXIBLE
Los concejales Aquino, Ledesma y Volkart impulsaron una Minuta de Comunicación reclamando al Intendente Municipal por el estado del asfalto flexible en el barrio Norte y sobre calle Mitre. Los abundantes baches generan pésimas condiciones de tránsito y presentan un gran riesgo para quienes se movilizan por esas calles. Esta obra nunca fue terminada correctamente y desde el Bloque del Frente de Todos reclaman, además, por los 1700 m2 que el Municipio había acordado con la empresa adjudicataria y que nunca llegaron a la ciudad.