Las Toscas: Corte de ruta del Polo Obrero

Este jueves 16 de junio, desde las 08:30 horas, personal de la Sección Seguridad Vial «AVELLANEDA», toma conocimiento que grupos sociales, procederán a realizar cortes de ruta, sobre la traza de la RN 11 en diferentes localidades.

– Las Toscas RN 11 Km 896
– Tacuarendí RN 11 Km 883

Se comisiona personal y medios, a los fines de adoptar dispositivo de seguridad vial, lugares de cortes se encuentran a 95 km y 105 km aproximadamente de donde se encontraba emplazada la patrulla.

Ampliando Minuta Informativa
Personal de la Sección Seguridad Vial «AVELLANEDA», procedió a realizar tareas de prevención y encausamiento en RN 11 Km 896, localidad de Las Toscas (SF); donde se está llevando a cabo un corte de ruta por parte de ciudadanos pertenecientes al movimiento «POLO OBRERO», en reclamo por planes sociales e insumos para comedores comunitarios, siendo un total de CIENTO CINCUENTA (150) personas aproximadamente.

La modalidad del corte es parcial por un período de 15 minutos en cada mano, liberando la cinta asfáltica por un periodo de una hora y media. Se desconoce horario estimativo de finalización del mismo.

Se tomo contacto telefónico con JUFERECO, el cual orientó que se informe si cambia la modalidad del mismo.