Villa Ocampo: 23 nuevas pensiones sociales Ley 5110

El intendente Enrique Paduán y la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ocampo, Ana Belén Fariz, hicieron entrega de 23 nuevas pensiones sociales Ley 5110 gestionadas desde el municipio.

«Estamos brindando, sin distinciones ni condicionamientos, dignidad y autonomía a cada beneficiario y a su grupo familiar, para poder superar su situación de vulnerabilidad socieconómica», expresó Enrique Paduán, intendente municipal.

————————————————————–
RECOMENDACIONES DEL COMITÉ DEPARTAMENTAL DEL COVID-19

El secretario de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad de Villa Ocampo, Eduardo José, participó de otra reunión del Comité Departamental del Covid-19, donde se analizó la actual situación, ante la aparición de nuevos casos en distintas localidades de la región.

De acuerdo al informe de la Dra. Leila Manzur, no hay casos de pacientes internados; pero se recomienda seguir adoptando todas las medidas preventivas dadas a conocer oportunamente, debido a que se multiplicaron los casos de gripe. De tener los síntomas característicos, se aconseja aislarse hasta que los mismos pasen, para evitar nuevos contagios.