Villa Ana se movilizará hasta la EPE de Villa Ocampo

El presidente comunal de Villa Ana, Catalino Coman, encabezará una manifestación junto a la comunidad para reclamar a la Empresa Provincial de la Energía por la expansión del servicio eléctrico en el pueblo.

Puntualmente se hará un recorrido en autos particulares y que aportan varios de los vecinos, que partirá a las 09:00 horas de este jueves 16 de junio, desde el CIC local hasta la EPE de Villa Ocampo, la sucursal que les corresponde a Villa Ana, para allí tratar de pedir una audiencia con el jefe para ver las soluciones.

«Este un tema que venimos charlando de hace rato, son varios los inconvenientes tanto en la ruralidad como en el pueblo. Tenemos muchos vecinos que reclaman la energía eléctrica tanto en la parte rural como en la parte urbana de la localidad. Compartimos la misma problemática que varios pueblos de acá del norte santafesino pero no tenemos ningún tipo de respuestas por parte de la EPE», indicó Catalino Coman, presidente comunal de Villa Ana.

«Hay un problema puntual para 30 familias del Barrio Belgrano que no tienen energía, ya el trámite tiene número de expediente en Santa Fe pero siempre están poniendo palos en la rueda. Están a 4 cuadras del centro de Villa Ana», señaló.