Las Toscas: Leandro Chamorro participó del Foro para la reconstrucción de la provincia

En la Sociedad Rural de la ciudad de Reconquista, se realizó el Foro para la Reconstrucción de la Provincia de Santa Fe, contando con la presencia de referentes políticos de nivel regional, provincial y nacional y la de referentes del sector empresarial.

El intendente del gobierno de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro disertó desde la experiencia de gestión en el marco de la pandemia y las estrategias llevadas a cabo ante una situación inesperada, que trajo aparejada problemas económicos, sociales y productivos.

foro-leandro0

«Expusieron el Senador Nacional, Dionisio Scarpin; la Diputada Nacional, Carolina Castet; el concejal Rashid Asan, de Tostado; los Intendentes Enrique Paduán, de Villa Ocampo; Paula Mitre, de Vera; Roberto Sponton, de Malabrigo; el diputado Nacional, Mario Barletta; la concejal de Reconquista, Natalia Capparelli y el Intendente de Rosario, Pablo Javkin. Además de la presencia de empresarios y representantes de la producción de nuestro norte», dijo Leandro Chamorro.

foro-leandro

Y agregó: “Debemos estar las ciudades y gobiernos locales unidos para poder pensar en políticas serias para el bien común de nuestros pueblos. La educación y la salud son fundamentales para una comunidad, y también vendrá el desarrollo productivo y la mejora de vida para todos y sobre todo, para la clase media que tan golpeada se encuentra. Ese es el camino hacia la reconstrucción que la provincia necesita”, expresó Leandro para finalizar su exposición.
foro