En Reconquista: Leandro con Losada, Scarpín y legisladores provinciales

Desde el gobierno de la ciudad informaron sobre este importante encuentro del intendente Leandro Chamorro, con los senadores nacionales, Carolina Losada y Dioni Scarpín, junto a legisladores provinciales en la Sociedad Rural de Reconquista.

Dicha reunión, estuvo relacionada a buscar soluciones que beneficien al Departamento General Obligado.

El intendente Leandro Chamorro, mantuvo un encuentro en la ciudad de Reconquista con los Senadores Nacionales Carolina Losada y Dionisio Scarpin, en pos del bien común para todo el departamento General Obligado», comenzó diciendo el parte del municipio de Las Toscas.

leandro-dioni

«Además, estuvieron presentes otros legisladores nacionales y provinciales, intendentes de la región, presidentes comunales y concejales de las distintas ciudades», acotaron.

leandro-losada0

«Acompañamos el pedido para la reparación de diferentes tramos de la Ruta Nacional 11, que beneficia no sólo a nuestra ciudad, sino a todo el departamento», dijo Leandro Chamorro.

«Es de vital importancia la presencia de nuestros legisladores nacionales en la región, que demuestra su interés en el norte de Santa Fe», acotó.