Las Toscas: Entrega de los FAE (Fondo Asistencia Educativa)

Desde el gobierno de la ciudad de Las Toscas informan sobre la entrega de los FAE (Fondo Asistencia Educativa) y de financiamiento educativo.

En la Sala de Conferencias del Municipio, el intendente Leandro Chamorro, junto a la Secretaria de Gobierno y Coordinación, Rosana Escobar; y la Secretaria de Hacienda y Economía, María Laura Bertrán firmaron las Actas de Cierre correspondientes a los aportes económicos, obras de infraestructuras y aportes entregados durante el año 2021 a las instituciones educativas de la ciudad.

leandro-docentes0

«Durante la reunión, dimos a conocer los montos económicos disponibles para aplicarlos en el presente año 2022, se dialogó y definió la modalidad de solicitud de los aportes y la ejecución de los mismos, registrándose esto en el Acta de Reunión», expresó la la Secretaria de Gobierno y Coordinación, Rosana Escobar.

leandro-docentes1
«Los aportes recibidos por cada institución les permitirá mejorar sus condiciones edilicias, contar con los equipamientos necesarios, desarrollar actividades y cuidar el mantenimiento de los espacios escolares», destacó Escobar.