Convocatoria para dos certámenes literarios

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo convoca a participar de dos certámenes literarios que organiza el Ente Cultural Santafesino.

CLAVE DE CUENTO 2022: Para niños de 6º y 7º grado, con género literario libre. Tiene como finalidad la publicación de las producciones originales creadas por los participantes, las que deberán ser inéditas e inspiradas en la gesta de Malvinas, reconociendo a nuestros héroes nacionales. Convocatoria abierta hasta el 26 de agosto inclusive. Para conocer las bases de participación ingresar a enteculturalsantafesino.com.ar/clavedecuento

CUENTOS PARA LA TRIBUNA: Para personas mayores de 13 años, con textos infantiles orientados a niñas y niños de 6 a 13 años. Tiene como objetivo motorizar e incentivar la escritura de historias vinculadas al deporte santafesino en su conjunto, y en consecuencia estimular la lectura en las infancias, con obras originales e inéditas.

Las historias elegidas por el jurado serán parte de una publicación colectiva, Convocatoria abierta hasta el 26 de agosto inclusive. Para conocer las bases de participación ingresar a: enteculturalsantafesino.com.ar/cuentosparalatribuna

También pueden obtener las bases y mayor información en la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”, calle Tibaldo 1240.