Agenda para este viernes 03 de junio en la 3ª Feria del Libro del Jaaukanigás

Esta es la agenda cultural para este viernes 03 junio en la 3ª Feria del Libro del Jaaukanigás, que se está llevando a cabo en el complejo educativo «General Manuel Obligado» de la ciudad de Villa Ocampo.

VIERNES 3 DE JUNIO
· 8:00 Hs. Apertura de la muestra “Memorias de Malvinas”, aportada por el Ente Cultural Santafesino (Sala de Exposiciones)

· 9:00 Hs. Charla “Malvinas. La guerra que nos ocultaron” a cargo de Nicolás Kasanzew, organizada por el Centro de Ex Combatientes de Malvinas (Escenario Principal)

· 10:00 Hs. Presentación del libro “Apuntes de Vida” de Silvina Pagura, para alumnos de 6º y 7º grado, organizada por el Colegio Sma. Virgen Niña (Salón Cultural)

· 14:00 Hs. Charla “Malvinas. Última batalla de la 2º Guerra Mundial” a cargo de Owen Crippa, organizada por el Centro de Ex Combatientes de Malvinas (Escenario Principal)

· 16:30 Hs. Taller de Escritura Creativa para adolescentes a cargo de Lucía Silva, organizado por el Grupo VOCES (Salón Cultural)

· 19:30 Hs. Charla sobre “Enfermedades vasculares. Qué son, cómo prevenirlas y convivir con ellas” a cargo del médico angiólogo Javier Zamer, con el auspicio de la Unión Agrícola de Avellaneda (Salón Cultural)

· 20:00 Hs. Presentación del libro “Con la Patria en el Alma” de Owen Crippa, organizada por el Centro de Ex Combatientes de Malvinas (Escenario Principal)

· 20:15 Hs. Presentación del libro “La Malviníada” de Nicolás Kasanzew, organizada por el Centro de Ex Combatientes de Malvinas (Escenario Principal)

· 20:30 Hs. Charlas “Malvinas. La guerra que nos ocultaron” a cargo de Nicolás Kasanzew y “Malvinas. Última batalla de la 2º Guerra Mundial” a cargo de Owen Crippa, organizada por el Centro de Ex Combatientes de Malvinas (Escenario Principal)