Agenda para este jueves 02 de junio en la 3ª Feria del Libro del Jaaukanigás

Esta es la agenda cultural para este jueves 2 junio en la 3ª Feria del Libro del Jaaukanigás, que se está llevando a cabo en el complejo educativo «General Manuel Obligado» de la ciudad de Villa Ocampo.

JUEVES 2 DE JUNIO
·         8:00 Hs. Taller sobre “Acoso, maltrato, discriminación y su derivación en Bullying” destinado a directivos, docentes y alumnos del nivel terciario, a cargo de la Asociación Civil “Si nos reímos, nos reímos todos” (Salón Cultural)
·         8:30 Hs. Presentación del libro “Qara Willka” de Ricardo Bortolozzi; organizado por Colegio Sma. Virgen Niña (Escenario Principal)
·         10:00 Hs. Presentación de la obra “Hambrientos corazones” a cargo del Grupo de Teatro Catarsis (Escenario Principal)
·         14:00 Hs. Presentación de la obra “Hambrientos corazones” a cargo del Grupo de Teatro Catarsis (Salón Cultural)
·         19:00 Hs. Charla “Lesiones en el deporte, cómo cuidarlas” a cargo de Luis Tonzar, organizada por la Escuela Secundaria Orientada 699 (Salón Cultural).

di-stefano
·         20:00 Hs. Charla del economista Salvador Di Stefano, organizada por el Instituto Gral. Manuel Obligado, con el auspicio de Elías Yapur S.A. y Hormax Hormigones (Escenario Principal).