Las Toscas: 1º Foro de Ley de salud provincial

El 1° Foro de Ley de Salud Provincial en Las Toscas, organizado de manera conjunta entre el equipo de la Diputada Balagué y los Concejales Iván Sánchez y Charo Mancini, se llevará a cabo a partir de las 19;00 horas de este miércoles 1° de junio en las instalaciones del club social Las Toscas.

La actividad será encabezada por la autora de esta iniciativa, Claudia Balague, actual Diputada y Ex Ministra de Educación de Santa Fe y es el primero de 6 foros a desarrollarse en diferentes puntos de la Provincia.

En este primer encuentro disertarán los especialistas Miguel Cappiello, Ex Ministro de Salud; Agustín Carnicer, Médico Pediatra y Mariano Trucco, especialista en Cardiología, y tendrá como eje de debate «Cuidados y Prevención; alimentación y condiciones de vida saludables».

Estos foros también tienen como objetivo central poder crear un necesario ámbito de debate que permita avanzar en la discusión del proyecto de una nueva Ley de Salud en Santa Fe.

Participarán del mismo legisladores y autoridades locales de la Región, referentes de efectores de salud e instituciones locales y de la zona, y todo el público que esté interesado en la temática.