Las Garzas: Nueva reunión de la Usina VII del Ente Cultural Santafesino

El secretario de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo, Guillermo Scarpín, participó de una nueva reunión de la Usina VII del Ente Cultural Santafesino, realizada en la sede de la Biblioteca Popular “15 de Junio” de la localidad de Las Garzas.

Esta jornada de trabajo contó con la presencia de los directores de la Usina VII, Carlos Beneventano y Silvio Oliva, y los distintos referentes culturales de las comunidades que integran la misma.

El temario incluyó y acompañó el avance de las diversas acciones y actividades planteadas dentro del “Plan 2022”; entre los cuales se destacan: El Santafesino, Arte en Pelotas, Compartiendo Cultura, Clave de Cuento, Cuentos para la Tribuna; y próximamente, la realización de la instancia local del “Torneo Provincial de Bolitas”, que en nuestra ciudad estará a cargo de la Dirección de Deportes Municipal.

La Usina Cultural VII sigue llevando adelante una gran coordinación y presencia con las muestras itinerantes impulsadas desde las Secretarias de Cultura de Villa Ocampo (La Forestal. El pasado nos inspira, el futuro nos moviliza) y Reconquista (Memorias de Malvinas y Mujeres en la Astronomía), que forman parte del programa “Compartiendo Cultura”.