Agenda cultural para este sábado 28 y domingo 29 de mayo en la 3ª Feria del Libro del Jaaukanigás

Esta es la agenda cultural para este sábado 28 y domingo 29 de mayo en la 3ª Feria del Libro del Jaaukanigás, que se está llevando a cabo en el complejo educativo «General Manuel Obligado» de la ciudad de Villa Ocampo.

SÁBADO 28 DE MAYO
· 15:00 Hs. Taller de Escritura Creativa para adolescentes a cargo de Lucía Silva, organizado por el Grupo VOCES (Escenario Principal)

· 16:00 Hs. Feria de artesanos y emprendedores (Tibaldo y Conti)

· 16:00 Hs. Presentación del libro “Como un árbol junto al río” de María Nélida Pedernera, organizada por el Grupo VOCES (Escenario Principal)

· 17:00 Hs. Presentación del libro “Esa humedad que brilla en su pestaña” de Laura Vizcay, organizada por el Grupo VOCES (Escenario Principal)

· 20:00 Hs. Presentación del libro “Poemas de amor y algunas tristezas” de Susana Tonzar, organizada por el Grupo VOCES (Escenario Principal)

· 21:00 Hs. Festival de Sabores con las actuaciones del “Club del Jazz” y Germán Ayala (Escenario Principal)

———————————————————–
DOMINGO 29 DE MAYO
· 9:00 Hs. Jornada completa de capacitación, ensayo y presentación de la Escuela Municipal de Danzas “Flor del Irupé” (Escenario Principal)

· 15:00 Hs. Muestra y Práctica de Danzas Típicas para Fechas Patrias, a cargo de la Escuela Municipal de Danzas “Flor del Irupé” (Escenario Principal)

· 16:00 Hs. Feria de artesanos y emprendedores (Tibaldo y Conti)

· 20:00 Hs. Presentación del libro “Delatándonos” del Taller de Lectura y Escritura “Escriturarias” (Escenario Principal)