Villa Guillermina será sede departamental de intercolegiales de deportes electrónicos

Este jueves 26 de mayo, en Villa Guillermina, presentaron y brindaron detalles de esta innovadora incorporación de los Juegos Electrónicos Intercolegiales Secundarios en el marco de los Juegos Santafesinos.

El Complejo Histórico Cultural Educativo y Ambiental de la localidad de Villa Guillermina será la sede de la instancia presencial Departamental, dónde competirán jóvenes clasificados de todos los pueblos y ciudades del Norte Santafesino.

En este lanzamiento estuvo presente la presidente comunal, Nanci Avalos y el subsecretario provincial, Roque Chávez, acompañando a los funcionarios Sergio Guiñazu, Coordinador de los Deportes Electrónicos de la Subsecretaria de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura y Maximiliano Mazzon, integrante del equipo del ministerio de Cultura Provincial.

Villa Guillermina será sede departamental y de allí saldrán los ganadores que participarán en la sede regional, en la ciudad de Reconquista, donde incluye a los tres departamentos del Norte: General Obligado, Vera y San Javier.

Posteriormente, saldrán los ganadores que participarán de la sede provincial, la cual se realizara en la ciudad de Santa Fe y los ganadores en Mar del plata de la sede Nacional.