Agenda para hoy jueves 26 de mayo en la 3ª Feria del Libro del Jaaukanigás

Esta es la agenda cultural para este jueves en la 3ª Feria del Libro del Jaaukanigás, que se está llevando a cabo en el complejo educativo «General Manuel Obligado» de la ciudad de Villa Ocampo.

JUEVES 26 DE MAYO
· 8:00 Hs. Jornada completa en el marco de los 50 Años de la Escuela de la Familia Agrícola (Escenario Principal)

· 9:00 Hs. Presentación del cuento “El tatú malvinero” de Gabriel Perino, para alumnos de 4º, 5º y 6º grado (Salón Cultural)

· 15:00 Hs. Presentación del cuento “El tatú malvinero” de Gabriel Perino, para alumnos de 4º, 5º y 6º grado (Salón Cultural)

———————————————————-
VIERNES 27 DE MAYO
· 9:00 Hs. Capacitación “Hacia una nueva economía social” a cargo del Lic. Roberto Bereciartua, organizada por COTELVO Servicios y FECOSE (Salón Cultural)

· 9:30 Hs. Fiesta de los Jardines de Infantes con la presentación de “Cuentos Piratas” del grupo Chiquisol Producciones (Escenario Principal)

· 14:00 Hs. Fiesta de los Jardines de Infantes con la presentación de “Cuentos Piratas” del grupo Chiquisol Producciones (Escenario Principal)

· 16:30 Hs. Charla taller “Aportes de la ESI para pensar las relaciones sexo-afectivas entre adolescentes”, organizada por el grupo Nosotras las del Norte y el equipo de la diputada provincial María Laura Corgniali (Salón Cultural)

· 18:00 Hs. Charla taller “De ESI en la infancia, desde los lenguajes artísticos”, organizada por el grupo Nosotras las del Norte y el equipo de la diputada provincial María Laura Corgniali (Salón Cultural)

· 20:00 Hs. Charla taller “Aportes de la ESI para pensar las relaciones sexo-afectivas entre adolescentes”, organizada por el grupo Nosotras las del Norte y el equipo de la diputada provincial María Laura Corgniali (Salón Cultural)