Cotelvo: Proyecto escolar sobre el cuidado del agua potable

El gerente de COTELVO Servicios, David Marega, recibió a un grupo de alumnas de 5º Año del Colegio “Sma. Virgen Niña”, quienes están trabajando en un proyecto sobre el valor y el cuidado del agua potable; el que luego será compartido con el resto de los cursos y niveles de ese establecimiento escolar.

Durante la entrevista se respondió a un amplio cuestionario referido a esta temática tan sensible en la actualidad y se les proveyó del audiovisual didáctico “El Agua Vale” realizado por la cooperativa para que lo utilicen como material de apoyo y consulta en la elaboración del trabajo práctico. Además, las alumnas pudieron realizar un recorrido por la planta potabilizadora, interiorizándose sobre todo el proceso de producción y suministro de agua potable.

El Consejo de Administración de COTELVO Servicios valora este tipo de trabajo escolar y felicita a todos los que están participando del proyecto, siendo el cuidado de un recurso tan esencial como el agua potable, una temática que debe interesar a toda la comunidad; y es destacable que su concientización surja desde los propios jóvenes.