«Cerca de las instituciones y gobiernos locales»

La diputada provincial, María Laura Corgniali, publicó en sus redes sociales que, junto a Clara García llevaron a cabo una recorrida, visitando varias instituciones y gobiernos locales del departamento General Obligado.

«Visitamos el Instituto Superior de Profesorado Nº 4 «Ángel Cárcano» donde se realizó un reconocimiento a Hermes Binner, Antonio Bonfatti, Miguel Lifschitz y al Municipio que donó el terreno en su momento para la construcción de este nuevo edificio, un emblema del Frente Progresista junto a la lucha de la comunidad educativa», comenzó diciendo la legisladora.
laura-clara0

«Luego, con la participación de docentes y ONGs, debatimos el proyecto de áreas naturales protegidas, que busca promover acciones para cuidar y conservar la biodiversidad», acotó.

«Más tarde, estuvimos en un emotivo acto de homenaje a Miguel organizado por Charo Mancini y Iván Sánchez en el Puente sobre Arroyo Las Toscas, que por decisión unánime del Concejo de la ciudad, a partir de ahora lleva el nombre “Gobernador Miguel Lifschitz”, explicó.
laura-clara1

«Finalizamos el día haciendo entrega en la ciudad de Villa Ocampo al intendente Enrique Luis Paduán, la Declaración de Interés de la Cámara de Diputadas y Diputados de la provincia de Santa Fe a la 3° edición de la Feria del Libro del Jaaukanigás, en su acto de apertura e inauguración del Salón Cultural de la Asociación Colegio Secundario Complejo Educativo “Gral. Manuel Obligado”, finalizó diciendo.
laura-clara2

laura-clara4

laura-clara3