Policiales: “Rambo” Giménez quedó en libertad condicional

Gimenez cuando fue condenado (archivo)

En la mañana de este lunes 16 de mayo se llevó a cabo la audiencia donde se trató la libertad condicional de Ángel Antonio Giménez, alias «Rambo», de 59 años de edad, oficio de constructor y ex candidato a concejal de la ciudad de Villa Ocampo, quien está condenado a 10 años y medio de prisión de efectivo cumplimiento.

El juez de la causa, el Dr. Gustavo Gon, otorgó la libertad condicional a Giménez, quien purga una pena hasta septiembre del año 2026 y fijó su residencia en la ciudad de Vera, donde tiene una pareja que consiguió mientras estaba detenido en la unidad penitenciaria número diez de Santa Felicia.

Recordemos que los delitos por los que fue condenado Ángel Antonio Giménez, alias “Rambo” son «abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia, con acceso carnal agravado por la convivencia con la victima reiterado, contra una menor de edad, hija de quien en ese momento era su concubina.

Además, tenencia indebida de armas de fuego de uso civil.

Los abusos comenzaron cuando la niña tenía 8 años, primero con manoseos y luego, a los 10 años la violación con acceso carnal en un domicilio de Villa Ocampo.

Para evitar que la madre de la pequeña supiera lo que ocurría, Giménez llevaba a su concubina a casa de su suegra, para poder quedarse a solas con la menor. También amenazaba a la nena con dañar a la mamá, con una serie de armas de fuego que tenía en el domicilio y que fueron secuestradas durante un allanamiento.

gentileza antonio avalos