Florencia: Jornada recreativa por el Día Internacional de la Familia

Las diferentes Áreas de la Municipalidad de Florencia organizaron el evento para celebrar el Día Internacional de las Familias que se conmemora cada 15 de mayo con la intención de generar una instancia de fomento y fortalecimiento para mantener y mejorar la unidad familiar.

La actividad se realizó este domingo en la plaza San Martín donde hubo diferentes actividades, chocolatada, bollitos, castillos inflables, el tradicional toro mecánico, maquillaje artístico y peinados para los más chicos.

Además, estuvieron los emprendedores locales ofreciendo sus productos, stands municipales para medir glucosa y presión arterial y un Perchero Solidario para quienes querían donar prendas de vestir que no utilizaban más.

florencia-jornada1

“Estas acciones son importantes porque se vinculan con la impronta que da la gestión para que el núcleo y el valor de la familia sea fortalecida por ello se ven desde abuelos hasta chicos integrándose en este espacio entre música, baile y actividades” señaló el ejecutivo municipal.

florencia-jornada0

El encuentro familiar tuvo la participación del Ballet Cayé Carapé, Danzas Árabes y culminó con la actuación exclusiva de «Banda Vruno».