Las Toscas: Leandro Chamorro firmó convenio para fortalecer acciones de trabajo del área de género

Desde el gobierno de la ciudad de Las Toscas informan que el intendente, Leandro Chamorro firmó convenio con el ministerio de igualdad, género y diversidad para fortalecer las acciones de trabajo del área de género municipal.

En la mañana de este miércoles 11, en la Ciudad de Reconquista, el intendente Leandro Chamorro firmó Convenio con el Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de la Provincia de Santa Fe para el fortalecimiento del Área de Género Municipal y el desarrollo de acciones que promuevan los derechos de las Mujeres y las Diversidades Sexuales.

leandro0
Del encuentro participaron la Ministra de Igualdad, Género y Diversidad Sexual, María Florencia Marinaro; la Subsecretaria de Fortalecimiento Territorial, Soledad Zalazar e intendentes y presidentes comunales del Departamento General Obligado.

leandro1
«Este convenio permitirá continuar fortaleciendo las diferentes acciones que se desarrollan desde el Gobierno Municipal en pos de la promoción de los derechos y la igualdad de género», expresó Leandro Chamorro.