Reconquista: Jornada por el día mundial de los peces migradores

Los peces migratorios de la cuenca del Plata como de otros grandes ríos de América del Sur representan la base social y económica de las pesquerías deportivas, recreativas y artesanales que tienen lugar en las mismas.

En este contexto, el Día Mundial del Pez Migratorio se celebra en diferentes países del mundo cada dos años con el objetivo de llamar la atención y concientizar sobre la importancia de su preservación.

Por tal motivo el 21 de mayo del corriente, se llevará a cabo una jornada conmemorando el “Día Mundial de los Peces Migradores”.

La misma tendrá lugar en el Centro de Empleados de Comercio de Reconquista, ubicado en calle San Martín N° 838, desde las 09:00 a las 17:00 horas.

Durante la jornada expondrán biólogos de distintas provincias, como así también funcionarios de gobiernos relacionado con la problemática de las pesquerías y su desarrollo turístico.

Por lo que invitamos a participar del mismo, confirmado (por una cuestión organizativa), para ello su presencia, por whatsapp al celular que figura al pie de la presente hasta el día martes 17 de mayo del corriente.

Sin otro particular, agradecemos la difusión, saludándolo muy afectuosamente

Adolfo Espíndola (La Brújula T.V. y Radio) Cel.: 03482 445651

Organizan:
Fundación Wetlands International-Fundación Humedales
Ríos Sanos
La Brújula T.V y Radio