Juegos Santafesinos 2022

El director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo, Luis Cinzone, participó en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal de un encuentro con dirigentes de los clubes locales, donde se les informó sobre la organización de los Juegos Santafesinos 2022, clasificatorios para los Juegos Nacionales “Evita”.

Estuvieron presentes el coordinador departamental de la Secretaría de Deportes de la Provincia, Leonardo Savoia; el coordinador de la Dirección de Educación Física del Ministerio de Educación de la Provincia, Aldo Torterola; y el coordinador local de los Juegos Santafesinos, Horacio Raffín; quienes previamente mantuvieron una reunión informativa con el intendente Enrique Paduán.

A los clubes que son beneficiados a través del programa de Aportes de Capital Privado se les requirió como contrapartida la disponibilidad de las instalaciones deportivas para la realización de las competencias previstas a nivel local y zonal, en las distintas disciplinas.

Además, se les requirió que presenten toda la documentación correspondiente en caso de querer acceder a los subsidios disponibles, destinados a infraestructura deportiva.