Hechos policiales en Las Toscas y El Rabón

LAS TOSCAS
Fecha 05/05/2022 siendo las 10.50 hs personal de Comisaria Quinta UR IX procedió a la detención en vía pública (calle 29 y 12) del imputado G.M, 24 años de edad, domiciliado en Barrio Virgen Niña por así haberlo ordenado Fiscal Dr. Norberto Ríos por VIOLACIÓN DE DOMICILIO; ENCUBRIMIENTO CALIFICADO POR EL ANIMO DE LUCRO; AMENAZAS; HURTO; AMENAZAS COACTIVAS; HURTO y AMENAZA CALIFICADO POR EL USO DE ARMA.

Se notifico de sus derechos como imputado y al S.P.P.D.P en la persona del Dr. Sergio OLIVERA, quedando alojado en instalaciones de la Seccional 5ta. También se secuestro la bicicleta tipo playera color naranja, rodado 26 en regular estado de uso y conservación en la que se desplazaba.-

Hecho del que surge autor: Fecha 16/01/2022 el imputado ingresó a la vivienda de la ciudadana P.E en la ciudad de Las Toscas, previo violentar una ventana sustrajo: dos planchitas de cabello marca GAMMA, otra marca BELLISIMA, una máquina de cortar cabello y secador de cabello, ambas marca GAMMA, como así también mercaderías varias, que de averiguaciones practicadas el imputado vendió a la ciudadana M.M, que al saber del origen hizo entrega a los efectivos policiales.
—————————————————————-

EL RABON: “TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL”
Fecha 05/05/2022 siendo las 15:00 horas, personal de Sub Comisaria Quinta UR IX recepciona actuaciones realizadas por personal de GENDARMERIA NACIONAL quienes se encontraban realizando control vehicular sobre Ruta Nacional Nº 11 Km 903, donde procedieron al control de un Furgon, Marca Renault Modelo Kangoo, conducido por el ciudadano A.F de 51 años, encontrando en su interior una escopeta marca INVICTA SOLER, Modelo A71 INVICTA, CALIBRE 12/70 desarmada y cinco cartuchos sin percutar del mismo calibre.

Seguidamente procedieron al secuestro de mencionada arma la aprehensión del masculino haciendo entrega a esa dependencia. Consultado Fiscal en turno Dr Norberto Carlos Rios dispuso que el ciudadano recupere su libertad una vez finiquitadas diligencias rigor medida que fue debidamente cumplimentada siendo las 17:40hs.

SECCIÓN AYUDANTÍA UR. IX