Las Toscas: Inspectores incautan siete motocicletas

Inspectores municipales de la ciudad de Las Toscas, junto a efectivos policiales de la comisaría 5ª llevaron a cabo durante todo el fin de semana operativos de control vehicular, donde incautaron siete motocicletas.

La mayoría de ellas en horario nocturno, a jóvenes que no solo las motos no se hallaban en condiciones en cuanto a documentación y estado, sino también al constatarse el mal uso y transgresión a las normas de tránsito.

Los controles y acciones en zona de los locales bailables serán constantes y permanentes, dijeron desde el municipio local.

A casi un mes de realizarse los controles, se han incautado unos 70 vehículos, casi todos ellos motocicletas.

Ya se nota una disminución de los accidentes a diario que irán disminuyendo y lo más importante es que ese resultado sea producto de la concientización y NO del miedo.

Al recuperarse la cultura de manejarnos dentro de las normas de tránsito, sin dudas cada vez serán menos los secuestros de vehículos y el riesgo de accidentes.

Responsabilidad plena de conducir políticamente la ciudad, no solo haciendo obras, sino también velando por la seguridad y la salud de todos los vecinos.