ARLEI Las Toscas: Colaborando con las instituciones de la ciudad

Alan Leiser, presidente del directorio de Curtiembre Arlei, junto al Gerente de Relaciones Institucionales, Daniel Helman y la secretaria del área de recursos Humanos, Carolina Dean, hicieron entrega a la Escuela especial Rufino Del Fabro, elementos y materiales para la práctica de deportes.

En dicho establecimiento, fueron recibidos por su directora, Ivana Tórtul y el profesor de Educación Física, Facundo Ferrero.

Los representantes de la planta fabril, llevaron a cabo una importante donación de elementos y materiales para la práctica de deportes muy útiles para los niños especiales que allí cursan sus estudios en los tres niveles educativos, “Inicial, primario y secundario”.

arlei2

Dicha solicitud fue realizada por el área de deportes de la institución escolar, ya que los niños están invitados a participar de las olimpiadas especiales que comenzarán a fines de mayo 2022.

arlei1

«Los elementos deportivos aportados para los niños, NO son solamente pelotas, hay jabalina, colchonetas, sentaderas, anillos de rotación, balas para lanzamientos, mancuernas, y tantas otras cosas que ayudan a los niños en la práctica deportiva educacional», expresaron.

arlei2

Alan Leiser, al ser consultado sobre la producción actual de la empresa, dijo: “Estamos trabajando con alrededor de 1.100 personas en el plantel de obreros permanentes, que producen entre 6.500 y 7.000 cueros diarios y gracias a Dios tenemos la convicción que el obrero es el principal capital de la empresa y lo cuidamos mucho, por lo tanto aunque en oportunidades haya bajado la producción, jamás hemos pensado en despedir algunos de ellos. Sabemos que es un momento muy difícil, complejo, complicado a nivel mundial, especialmente por la guerra desatada entre Ucrania y Rusia que NO solamente afecta al continente europeo, sino que nos afecta globalmente y a nosotros también nos preocupa el aislamiento de las principales ciudades de China que son clientes nuestros y ahora padecen nuevamente el coronavirus”.