Florencia: Cicles Club jugó el fin de semana y agradeció el apoyo del intendente

El fin de semana hubo un nuevo partido por la Liga Ocampense de Fútbol en la cancha “Horacio Rocha” del Florencia Cicles Club y los integrantes de la Subcomisión de Fútbol agradecieron el apoyo de la Municipalidad y del Gobierno Provincial.

La comisión del Cicles Club agradeció previo al partido la gestión realizada por el intendente Rubén Carlos Quain ante el gobernador de la provincia Omar Perotti por concretar el cerramiento perimetral de la cancha de dicho club, la cual se encuentra ubicada frente al cementerio municipal.

En el encuentro participó el secretario de deportes Guillermo Puerta, en tanto que, el intendente no pudo hacerse presente por razones de fuerza mayor.

La obra
Luego de gestiones realizadas por parte del intendente ante el gobernador Omar Perotti se logró la construcción del muro perimetral de la cancha del lado sur y oeste, al igual que la construcción de los nuevos sanitarios y otras mejoras.

La obra se realizó con fondos provinciales, está en la etapa final y se ejecuta con mano de obra local.

“Los objetivos de la gestión municipal son acompañar, apostar y fortalecer el deporte local, ya que es una práctica saludable para todos” indicó el ejecutivo municipal.