Florencia: Entregaron las llaves de dos viviendas construidas a través del programa “Lote Propio»

Las unidades habitacionales fueron entregadas con la presencia del secretario de Hábitat Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón.

En el marco del programa provincial “Lote Propio”, el viernes 29, en la Casa de la familia Rodríguez-Puerta, la Municipalidad realizó la entrega de llaves a los propietarios de dos unidades habitacionales.

Estuvieron presentes el intendente, Rubén Carlos Quain; el secretario de gobierno, Hugo Martínez; la concejal, Ana María Ansermet; la secretaria de turismo, Patricia Demartín; el secretario de Hábitat Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón y las familias adjudicadas Rodríguez-Puerta y Speranza-Gutiérrez.

En cuanto a las particularidades de las unidades habitacionales que pertenecen al prototipo “VC” (Vivienda Compacta) construidas en Florencia, cuentan con dos dormitorios, cocina, comedor, baño y lavadero. Poseen, además instalaciones de agua fría y caliente, desagüe cloacal, desagüe pluvial e instalación eléctrica.

viviendas

El intendente en su discurso dijo “Se hizo realidad la primera inauguración de viviendas del gobierno de Omar Perotti que como todos saben estamos ejecutando proyectos de viviendas que estamos alrededor de cien en este momento y es la respuesta que necesitamos del gobierno provincial, gracias al gobernador que cumplió los compromisos que se hicieron realidad”.

El secretario de Hábitat Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón, en cuanto al tema de viviendas dijo que “hay una decisión de Omar Perotti de llevar adelante la mayor cantidad de soluciones habitacionales y de hábitat porque el contexto es muy importante. En este caso, hoy estamos inaugurando estas dos viviendas en Florencia”.