Visita al Club de Abuelos Villa Ocampo

La diputada provincial, María Laura Corgniali visitó el Club de Abuelos de la ciudad ocampense, destacando un encuentro muy ameno, donde la recreación, es pieza fundamental para el bienestar de la tercera edad.

«Nos reunimos con la Comisión Directiva del Club de Abuelos de Villa Ocampo y conversamos sobre sus ideas y proyectos para este 2022, como los talleres de computación, folklore y pintura y los preparativos para el festejo de los 34 años de la institución a cumplirse este 18 de mayo», destacó la legisladora.

laura-abuelos3

«Por otro lado, su presidenta Ana María Rosso, nos contó del propósito que tienen de realizar peñas los fines de semana, cuyo objetivo es la recreación, la sociabilización, tan importantes para la salud y el bienestar”, expresó.

laura-abuelos1

«También, nos mostraron su espacio y los avances en obras realizadas y así, terminamos pasando un lindo momento de encuentro», acotó la diputada.

laura-abuelos1

«Acompañamos a las y los abuelos que buscan mejorar la calidad de vida de tan esencial parte de la sociedad»., finalizó diciendo.
laura-abuelos