Florencia: Artista grabó su segundo álbum y agradeció el apoyo del gobierno local

Alejandro López es un joven estudiante del profesorado de música, vecino de Florencia que integra la banda “Guaranga”. Además, cuenta con músicos de Las Toscas con quienes viajó a Buenos Aires y la Municipalidad colaboró con el joven músico.

Alejandro comentó que “de lunes a jueves estuvimos en la Nave de Oseberg que es un estudio muy conocido en Buenos Aires donde trabajan artistas urbanos, artistas ya conocidos como Barilari el cantante de Rata Blanca y también fuimos al estudio Romaphonic que ahí grabamos tres videos que van a estar entre dos meses aproximadamente. Así que, bueno fue una experiencia muy linda, el nivel de profesionalismo que maneja esta gente nos hizo aprender muchas cosas y como grupo también la pasamos, nos sentimos bien, cómodos y pudimos lograr el objetivo. Quiero agradecer al intendente por ayudarnos en el traslado y la buena atención que nos brindó”.

Por otra parte, relató que desde 2016 está integrando la banda de rock, su música contiene letras sobre la realidad regional como lo que aconteció con “La Forestal” siglos atrás.

El contenido está disponible en las redes sociales y espera tener un gran año.