Las Toscas: Leandro Chamorro junto al jefe de la UR-IX presentaron la Patrulla Urbana

Desde el gobierno de la ciudad de Las Toscas, informaron que junto a las fuerzas policiales del departamento General Obligado, presentaron la Patrulla Urbana para el fortalecimiento del sistema de seguridad preventivo.

En un acto sencillo, encabezado por el Jefe de la Unidad IX de Policía, Comisario General Julio Cesar Lucero y con la presencia del Sr. Intendente Dr. Leandro Chamorro, se presentó la Patrulla Urbana, que tiene como objetivo reforzar la prevención de delitos, sumando presencia de la policía en la calle y contribuyendo a la seguridad de toda la región.

patrulla4

La Patrulla Zonal, que tendrá como sede operativa la Comisaría 5ª de Las Toscas, prestará servicio de patrullajes preventivos y apoyo operativo en las ciudades de Villa Ocampo, Las Toscas, Florencia y demás localidades que integran las Zonas 3 y 6 de esta UR-IX.

patrulla3

Dicha dependencia, tiene una finalidad netamente preventiva y contará con un total de 12 efectivos, dotándose de un móvil identificable Ford Focus y dos motos Corven 250 c.c..

patrulla1

Participaron del acto el Jefe de la Unidad Regional IX – Director General de Policía Julio Lucero – Subjefe Unidad Regional IX – Subdirector de Policía Dante Trosch y el coordinador del Ministerio de Seguridad Nicolás Nardoni, el Sr. Intendente Leandro Chamorro, el Presbítero Padre Agustín Poier, quien realizo la bendición de los móviles y personas que estaban en la ceremonia.-

patrulla0

Posteriormente, el Jefe de la UR-IX, Subjefe de la UR-IX, Jefe de AUOP y Jefe de Zona 3, se constituyeron a la municipalidad de la ciudad de Villa Ocampo, a los fines de entrevistarse con el Sr. Intendente Enrique Paduán, para darle conocimiento de la puesta en función de la Patrulla Urbana y presentación del jefe de la misma.

En relación a la entrevista con el intendente de Villa Ocampo, el mismo tenía compromisos previos, por lo que fueron atendidos por un delegado del municipio.