“Los Pumas” de Villa Ocampo detuvieron a un delincuente rural de El Sombrerito

La guardia rural “Los Pumas” de la sección novena con asiento en la ciudad de Villa Ocampo, recibieron una denuncia de robo a su establecimiento rural por parte de los productores ocampenses Emanuel Agustín Tourn y Diego René Soperez que poseen un predio rural en la zona de Rincón de Amores, jurisdicción de El Sombrerito.

También, otro productor ganadero, Miguel Ángel Bosch denunció que le faenaron un animal vacuno de aproximadamente 160 kg de peso, en inmediaciones de la zona ya denunciada.

El jefe policial ordenó una investigación rápida y exhaustiva, cosa que los experimentados uniformados llevaron a cabo y pudieron obtener resultados concretos y fehacientes que el autor de los delitos denunciados era Osvaldo Hernán Saucedo de 24 años de edad, con domicilio en la localidad de El Sombrerito, de cuya vivienda secuestraron: reflector; tres linternas; una amoladora; un taladro; un ventilador chico; un basto; un estribo de metal; una cabezada y una cincha.

robo-faena

Así mismo se procedió al secuestro preventivo de 25 kilogramos de carne vacuna y otras cosas inherentes a la denuncia efectuada por Bosch.

El jefe policial se comunicó telefónicamente con el fiscal de turno, Dr. Juan Carlos Koguc, quien dispuso que se lo detenga al sospechoso y le haga saber sus derechos, informándole que se les atribuirá causa penal por “Robo Calificado y Abigeato”, quedando Saucedo a disposición del ministerio público fiscal.