Villa Ocampo: Paduán tuvo una reunión con integrantes del Centro Comercial

El intendente Enrique Paduán, acompañado por los secretarios de Hacienda y Finanzas, y de Sistemas Productivos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo, Gabriela Yaccuzzi y Pablo Diaz, mantuvieron un encuentro con representantes del Centro Comercial y Social de nuestra ciudad para tratar aspectos de agenda en común.

Entre otros temas se abordó el reempadronamiento de negocios, un relevamiento de comercios no inscriptos, el proyecto de centro comercial a cielo abierto e incentivos para el desarrollo turístico de la zona.

Comenzaron a delinearse acciones conjuntas, a implementarse en los próximos meses, que tienen que ver con campañas de concientización sobre la importancia del cumplimiento tributario, y la necesidad de evitar la competencia desleal entre los comerciantes inscriptos y aquellos que no se encuentran encuadrados legalmente.

Para el sector turístico, se acordó comenzar a trabajar con los operadores locales con el fin de brindar capacitaciones al personal de atención al público que tenga contacto con turistas o posibles visitantes.