La Diputada Corgniali informa que sigue abierto el Concurso Literario “Tintas del Norte”

La Legisladora Provincial, María Laura Corgniali, comunica que sigue abierta la convocatoria para el Concurso Literario “Tintas del Norte”, que invita a escritores del departamento General Obligado a participar en los géneros poesía, cuentos y relatos breves para una antología que se publicará en formato de libro.

La misma se extiende hasta el viernes 29 de abril.

Las obras deberán versar sobre experiencias, anécdotas, vivencias y/o ficción y ser originales e inéditas.

Las mismas podrán ser entregadas personalmente en las oficinas de la Diputada María Laura Corgniali en las ciudades de Villa Ocampo (Bv. Sarmiento y 25 de Mayo) y en Reconquista (25 de Mayo N° 398).

Respecto a las condiciones de presentación, serán en formato archivo de Word, tipo de letra Times New Roman, Arial o Calibri tamaño 12, interlineado 1,5 y bajo el nombre real del autor (completo) o seudónimo. Dicho archivo deberá incluir, además del texto propiamente dicho, un título para la obra. Al finalizar y en la página siguiente, deberá contener el nombre completo del autor, dirección postal, teléfono de contacto y correo electrónico.

Los relatos en prosa tendrán una extensión máxima de dos carillas y las poesías tendrán una extensión máxima de 12 versos. En el caso de participar con varias obras y/o en varias modalidades, se deberá presentar cada una en un archivo Word por separado. Cada participante podrá presentar hasta dos obras de igual o diferente género y tema.

“Queremos conocer y visibilizar escritores de la región para mostrar el potencial que tenemos en nuestro norte, del cual estamos convencidos. Y también, porque reconocemos la importancia cultural, histórica y emocional de generar un archivo físico para el futuro donde queden registradas estas historias”, expresó Corgniali.