Las Toscas: Desalojar el predio del polideportivo…?

De acuerdo a información periodística, el Guillerminense Raúl “Yula” Del Fabro habría intimado a través de carta documento a la municipalidad de Las Toscas para que desaloje totalmente el predio e instalaciones del polideportivo.

En el año 2010 el intendente Leandro Chamorro firmó un contrato de comodato por diez años con Del Fabro, que estaba previsto el vencimiento a mediados de julio de 2020, pero por la aparición de la pandemia el plazo se extendió y además, uno de los requisitos de dicho contrato expresaría con claridad que en caso de venta del predio, sería la municipalidad tosquense quien tiene la prioridad de compra.

Por lo informado, el mandatario local, Leandro Chamorro ya había realizado una primera oferta que Del Fabro NO aceptó, sino por el contrario, inició acciones legales donde promueven el desalojo incondicional del predio.

El intendente, con el asesoramiento del departamento legal de la institución municipal, inició una defensa de la situación, donde será el magistrado interviniente quien resuelva el conflicto producido por las aspiraciones económicas desmedidas del titular del predio.