Senador Marcón en reunión con el ministro Jorge Lagna

El senador provincial, Orfilio Marcón le solicitó obras edilicias para la Comisaría 6ª de Malabrigo.

Junto al intendente Roberto Spontón, el senador Orfilio Marcón participó en una reunión con el ministro provincial de Seguridad de Santa Fe, para avanzar en el proyecto de remodelación total del edificio de la Comisaría 6ª de Malabrigo.

En tal sentido, el legislador dijo que gestionó esta audiencia con Jorge Lagna, a efectos de profundizar los trámites inherentes para realizar obras de infraestructura en la sede policial malabriguense.

marcon01

El senador Marcón señaló que ”es necesario dotar a Malabrigo con un edificio acorde a las necesidades operativas de la policía, en una ciudad que está en pleno desarrollo y crecimiento”.

A la vez, Orfilio Marcón destacó que el encuentro fue propicio para analizar otros aspectos, también vinculados al rubro Seguridad, en la Capital Provincial del Citrus.

En Villa Ocampo: Para la inauguración de un emprendimiento hotelero
A su llegada a esa ciudad, Orfilio Marcón fue recibido por los propietarios del hotel, Silvina Del Fabro y Gustavo Colussi, junto al intendente Enrique Paduán.

apart1 (2)

«Es una muy importante inversión en pleno JAAUKANIGÁS, que contribuye para fomentar la llegada del más exigente turismo de diversos lugares del país y del mundo, a esta región generosamente privilegiada por la Naturaleza», dijo el Senador Marcón, al referirse al moderno complejo hotelero inaugurado.

El Apart Hotel Aires de Campo está ubicado en el acceso Sur de VILLA OCAMPO. Tiene 21 habitaciones, salón de conferencias, ambientes climatizados, TV, wifi, cocheras privadas, terraza, piscina con solarium, entre otros servicios de primer nivel.