Villa Ocampo participó de la reunión sobre políticas públicas en el norte provincial

El secretario de Sistemas Productivos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo, Pablo Díaz, junto al tesorero de la Asociación para el Desarrollo de Villa Ocampo (ADVO), Martín Masín, participaron en la Estancia Las Gamas (Vera) de la reunión informativa sobre Políticas Públicas en el Norte Provincial, organizada por el Gobierno de la Provincia.

El encuentro contó con la presencia de los ministros de Producción, Daniel Costamagna; de Infraestructura, Silvina Frana; y de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia, Érika Gonnet; quienes, junto a sus equipos técnicos, expusieron sobre los diferentes programas y obras que se realizan en los tres departamentos del norte santafesino: Gral. Obligado, Vera y 9 de Julio.

El funcionario municipal abordó con el ministro Costamagna tres temas de gran importancia para nuestro distrito: el avance de los expedientes presentados ante el Fondo de Electrificación Rural para brindar el servicio eléctrico a emprendimientos productivos; el proyecto de Caminos de la Producción; y operatorias con el Banco de la Nación Argentina. Al respecto, el titular de la cartera de Producción asumió el compromiso de gestionar cada uno de los temas planteados.

En tanto, con la ministra Gonnet acordó una entrevista personal para la próxima semana, en la que participará también el intendente Enrique Paduán, para tratar proyectos relacionados con el programa GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos), el Sitio Ramsar “Jaaukanigás” y otros temas específicos de medio ambiente.