Tacuarendí: Choque entre una moto y una bicicleta deja una persona muerta

A las 23;30 horas de este martes 29 de marzo, un vecino que transitaba por la ruta nacional 11, altura km 886, jurisdicción de Tacuarendí, límite con San Antonio de Obligado, informó a la comisaría que había un cuerpo tirado (fallecido) con una bicicleta en la banquina del lado este.

Al comprobar que el cuerpo estaba sin vida, el jefe policial convocó al grupo criminalístico y lo llamativo es que no había nadie parado por allí cerca del accidente, hasta que informaron desde el Hospital de Las Toscas que un hombre joven en una moto chocada, había llegado para curaciones.

Si bien aún no se identificó al óbito, se pudo saber extraoficialmente que sería un vecino de la localidad de Tacuarendí, de aproximadamente 35 años de edad que circulaba de sur a norte, por la calzada asfáltica sin iluminación, ya que justo en ese lugar había varias luminarias sin funcionar.

Además, justo se había largado a lloviznar con un insipiente viento y sería ese el motivo por el cual el hombre que transitaba en la moto con la misma dirección de sur a norte, NO ha visto al ciclista y lo llevó por delante causándole la muerte en forma instantánea.

gentileza antonio avalos