Marcón participó en diversas actividades de la Fiesta Nacional del Algodón

El representante senatorial por el departamento General Obligado estuvo en los actos oficiales de sábado y domingo, visitó la muestra agroindustrial y comercial, y presenció la actuación de músicos y artistas.

Una multitudinaria concurrencia de público colmó la plaza central y calles adyacentes, acompañando este gran acontecimiento.

En tal sentido, el senador Orfilio Marcón destacó el trabajo de la comisión organizadora, del Gobierno Municipal, empresarios, comerciantes, emprendedores, y de cuántos contribuyeron para el éxito de uno de los festivales más importantes de la región y la provincia.

«Aquí está reflejado el esfuerzo y el trabajo de nuestra gente, a partir del algodón, un cultivo que marcó la historia productiva de Avellaneda», señaló el legislador.

marcon-algodon0

«A la vez, la noble planta de algodón dio lugar al desarrollo económico integral de este textil, reflejado en el protagonismo de los productores y de toda la cadena comercial que tiene, desde la chacra hasta llegar a la confección de prendas de vestir», subrayó Orfilio Marcón.