Villa Ocampo: Un robo y un accidente

Dos hechos policiales en la ciudad de Villa Ocampo, este miércoles y jueves de esta semana. Un accidente de tránsito y robo calificado.

VILLA OCAMPO
Fecha 23/03/2022, siendo las 17:15 horas, personal de Comisaria Cuarta UR IX, tomo conocimiento e intervención en accidente de transito acaecido en intersección de Ruta Nacional N 11 y Avenida San Martín, donde se vieron involucrados motocicleta de marca BLITZ, de color blanca, guiada por ciudadano A.M.A, argentino, 50 años de edad, domiciliado en barrio Ocho de Octubre de esa, quien circulaba por prolongación de Ruta Provincial N 32 en sentido Este – Oeste y camioneta de marca VW AMAROK, de color blanca, conducida por ciudadano E.G.D, argentino, de 42 años, domiciliado en la localidad de Tacuarendi, quien circulaba por Ruta 11 en sentido Sur – Norte. Producto de impacto, resultó lesionado motociclista, siendo trasladado a SAMCO local para sus curaciones, donde examinado por galeno en turno, dictaminó lesiones de carácter graves, sin peligro de vida alguno, siendo derivado al Hospital Regional para su mejor atención.

VILLA OCAMPO
Fecha 24/03/2022, siendo las 17:00 horas, personal de Comisaria Cuarta UR IX, dio inicio a IPP “ROBO CALIFICADO” raíz llamado telefónico anónimo dando cuenta que inmediaciones de la TERMINAL DE OMNIBUS, ubicada en Bv, Obligado y 25 de mayo, habría unas personas sustrayendo los rieles de las vías de ferrocarril. Arribados, se corrobora lo anoticiado, encontrándose allí a cuatro masculinos con herramientas varias cortando rieles del ferrocarril. Procediéndose a su Aprehensión siendo las 17.15 horas a quienes se los identifica siendo estos, los ciudadanos J.E.C, 35 años, domiciliado en Bº INDEPENDENCIA de esa ciudad; M.A.N, 24 años; T.S.H, 22 años, domiciliado en Bº INDEPENDENCIA y R.S.E, 30 años, domiciliado en Bº INDEPENDENCIA, a posterior se los trasladada a sede de la comisaria, para continuar con las diligencias pertinentes al caso. Se procedió en el lugar, al secuestro preventivo de dos martillos uno tipo masa y otro con cabo de madera, un arco de sierra completo, dos corta hierros. Se dio conocimiento al JUZGADO FEDERAL de la ciudad de Reconquista.