Accidente en Villa Ocampo camino al camping «Don Avelino»

VILLA OCAMPO: Fecha 20-03-2022 – Siendo las 05:40 horas, personal de la Comisaria IV UR IX, recibe llamado telefónico anónimo dando cuenta de que habría un automóvil volcado al costado del camino que conduce al puerto Ocampo, a unos mil metros hacia el cardinal Este del paraje Isleta centro.

Constituido personal policial al lugar, constatan la veracidad de lo anoticiado, observando un automóvil color gris, marca Nissan, modelo TIIDA, volcado sobre la margen sur del camino en la cuneta, entre arboles y pastizales, pudiendo observar que en el interior había un ocupante. Se solicita la colaboración del servicio de emergencias SIES 107 y Bomberos Voluntarios.

vuelco0

Siendo que el ocupante manifestó que se encontraba bien, que iba a salir del interior de habitáculo, por lo que actuantes lo ayudaron, logrando movilizarse por sus propios medios, consultado por su identidad dijo llamarse M.S., de 57 años de edad, domiciliado en calle 2 de Abril dela ciudad de Villa Ocampo, manifestó que había estado en una cena en las cabañas del Portal del Humedal en la zona del río y regresaba a su casa cuando, sin la intervención de terceros, perdió el control del vehículo precipitándose hacia el barranco de la cuneta contraria a su carril de circulación.

vuelco

Seguidamente fue trasladado por ambulancia del SIES 107 al Samco local, donde galeno en turno Dra. Esquivel, constató lesiones. Personal de Bomberos procedió a sacar el vehículo de la cuneta.

Se dio conocimiento a fiscal en turno Dr. Koguc Juan Carlos, quién dispuso se deje constancia en el libro memorándum de guardia.-