Concejal Volkart: Gestiones ante Anses y Pami

El concejal Gustavo Volkart estuvo en la ciudad de Santa Fe, donde se reunió con el Jefe de ANSES para la región litoral, Diego Mansilla.

El edil avanza con gestiones concretas para lograr una oficina de ANSES en Villa Ocampo, en este marco impulsó la ordenanza que autoriza al Municipio a ceder un lugar para el funcionamiento de dicha dependencia.

anses1

«Venimos trabajando hace tiempo con el acompañamiento del Diputado Nacional Marcos Cleri, las gestiones están avanzadas, esperamos que pronto Villa Ocampo cuente con su Oficina de ANSES», sostuvo Volkart, cuya gestión como concejal estuvo siempre caracterizada por su articulación con la ANSES.

Por otro lado, Volkart se reunió con la Jefa de PAMI Santa Fe, Jorgelina Cassineri, y el Coordinador Ejecutivo, Ignacio Pacheco, para abordar la situación de la oficina local del organismo.

anses0

La atención, las prestaciones y la falta de personal fueron los temas más importante. En este sentido se avanzaron en gestiones concretas para regularizar las atenciones locales.