Villa Ocampo presentó dos títulos en la 22° Feria del libro Chacú-Guaranítica

El intendente Enrique Paduán, acompañado por el secretario de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo, Guillermo Scarpin, participaron en la Sede Argentina de la 22º Feria del Libro Chacú-Guaranítica, ubicada en el Domo del Centenario de la ciudad de Resistencia (Chaco), de la presentación de dos títulos locales.

– “Fragmentos” de Dione Honorat, publicación que contó con apoyo del plan FINE (Fondo de Incentivo para Nuevos Escritores); y
– “Jaaukanigás, tierra de eterna belleza” del grupo VOCES (Villa Ocampo Escribe), obra seleccionada por el programa Crearte Litoral 2021 de la UNL.

Estuvo presente en la oportunidad el empresario Rubén Bisceglia, titular de Librería De La Paz, responsable de la organización de este evento binacional, con quien se anunció la realización de la 3º Feria del Libro del Jaaukanigás, a llevarse a cabo en nuestra ciudad del 20 de mayo al 5 de junio próximo.

En tanto, la presentación del grupo musical “Quinto Elemento”, liderado por el ocampense Juan Ángel Medina, que por motivos particulares de uno de sus integrantes no pudo presentarse el pasado fin de semana, se la reprogramó para este sábado 12 de mayo, a las 20:30 Hs. en el escenario principal de la 22º Feria del Libro Chacú-Guaranítica.