Villa Ocampo participó del encuentro de la Red de Agencias y Asociaciones para el Desarrollo (RePAAD)

El secretario de Sistemas Productivos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo, Pablo Díaz, participó en un nuevo encuentro de la Red de Agencias y Asociaciones para el Desarrollo (RePAAD); que de manera virtual fue convocado por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Arraigo.

Se trata de un espacio de articulación institucional con carácter consultivo, para la promoción del desarrollo productivo local y la concertación de proyectos, estableciendo vínculos formales de consulta, asistencia y trabajos coordinados entre estas entidades y el gobierno provincial.

Los objetivos de la reunión fueron realizar la presentación del Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP), creado por el Estado, en la órbita del Ministerio de Economía de la Nación, para democratizar el acceso al crédito y promover habilidades económicas y financieras de la población vinculada a microemprendimientos productivos. También brindar detalles respecto a la asistencia para la emergencia agropecuaria y la presentación de instrumentos y convocatorias vigentes de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación.