Las Toscas: Visita institucional a Codeselt

El intendente Leandro Chamorro llevó a cabo una visita institucional a Codeselt, para informarles por un aporte económico que recibirán.

En la noche del jueves 24, nuestro Intendente Leandro Chamorro, junto a la Secretaria de Gobierno Rosana Escobar y el Secretario de Servicios Públicos Horacio Vallejos, se reunieron con el Consejo de CODESELT y autoridades de la cooperativa. Nuestro Intendente les comunicó sobre la Resolución del Ente Nacional de Comunicaciones – ENACOM – que aprueba un aporte económico no reintegrable para el desarrollo de infraestructura, gestión iniciada desde CODESELT y que hoy tiene resultados positivos.

Además, en la visita institucional se dialogó sobre el importante y necesario trabajo articulado que se realiza entre el municipio y CODESELT beneficiando a toda la comunidad y la necesidad de llevar adelante nuevas gestiones en conjunto; nuestro intendente también expuso aspecto de la gestión y manifestó el deseo de continuar trabajando de modo colaborativo, manifestando igual criterio las autoridades y miembros del Consejo de Administración de la mencionada Cooperativa.