Florencia: Quaín participó de la licitación del nuevo puente sobre el Paraná Miní

El intendente de Florencia se hizo presente en el acto de licitación del puente sobre el Paraná Miní en la ciudad de Villa Ocampo, donde mantuvo encuentros con varios funcionarios provinciales.

El acto se llevó a cabo el jueves 24 del corriente mes en la ciudad de Villa Ocampo, en las instalaciones del camping “Don Abelino” con motivo de la licitación del nuevo puente sobre el arroyo del Paraná Miní, contó con la presencia del intendente de Florencia, Rubén Carlos Quain; el secretario de gobierno, Hugo Martínez; la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana; el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi; el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti (vía teleconferencia); autoridades regionales, municipales y comunales del norte santafesino.

La ministra Silvina Frana dijo que “para nosotros también es un día de mucha emoción porque es importante cumplir con la palabra. Esta es una agenda de trabajo, no es una promesa”, remarcó la funcionaria. En tanto que, además habló de las obras que se ejecutan en Florencia y anunció que se están gestionando aún más.

El gobernador Omar Perotti encabezó este jueves el acto de licitación vía teleconferencia resaltando que “estas son obras que se concretan y no quedan en una maqueta”.

El intendente Rubén Carlo Quain destacó la decisión del Gobierno Provincial en la concreción de obras que garantizan el progreso del norte provincial, cabe mencionar que, se ejecutará un puente sobre el arroyo El Cinco, luego de insistentes gestiones del Municipio y que tuvieron respuestas favorables por parte del gobernador Omar Perotti.

El jefe municipal mantuvo encuentros con el administrador provincial de vialidad y con la ministra Frana donde realizó gestiones y los felicitó por la firme decisión de concretar las obras tan esperadas para los habitantes del norte.