Participación ocampense en la 22° Feria del libro Chacú- Guaranítica

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa la agenda de participación ocampense en la 22º Feria del Libro Chacú-Guaranítica que se está desarrollando en el Domo del Centenario de la ciudad de Resistencia (Chaco).

SÁBADO 5 DE MARZO – 20:00 Hs. (Box 2): Presentación del libro “Qara Willka” de Ricardo Bortolozzi; que contó con apoyo del plan FINE (Fondo de Incentivo para Nuevos Escritores).

DOMINGO 6 DE MARZO – 21:00 Hs. (Escenario Principal): Acústico del grupo “Quinto Elemento” liderado por Juan Ángel Medina.

LUNES 7 DE MARZO – 19:00 Hs. (Sala 3): Presentación del libro “Fragmentos” de Dione Honorat; que contó con apoyo del plan FINE (Fondo de Incentivo para Nuevos Escritores).

LUNES 7 DE MARZO – 19:30 Hs. (Sala 3): Presentación del libro “Jaaukanigás, tierra de eterna belleza” del grupo VOCES (Villa Ocampo Escribe); obra seleccionada por el programa Crearte Litoral 2021 de la UNL.

Hasta el 13 de marzo, la Municipalidad de Villa Ocampo cuenta con un stand propio donde se exponen para la venta un total de 35 libros de autores locales y de la zona (28 individuales y 7 antologías); además de obras pictóricas y productos artesanales que identifican y promocionan nuestra ciudad y la Región Jaaukanigás, de la que somos referentes culturales y destino ecoturístico emergente.