Paduán acompañó a la ministra Silvina Frana en su visita a Villa Ocampo

El intendente Enrique Paduán, en su calidad de presidente del SAMCO Villa Ocampo, recibió en el hospital local a la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana; con quien, junto a las autoridades sanitarias locales, analizaron el proyecto de ampliación del Hospital SAMCO “Dr. Esteban Galmarini”; el que, en una primera etapa, incluye la construcción de un módulo de UTI (Unidad de Terapia Intensiva) y un módulo de Banco de Sangre.

Posteriormente, junto a la funcionaria provincial visitaron el avance de la obra de 30 viviendas que la empresa “Ing. Pedro Martínez Construcciones” de Resistencia (Chaco), contratada por la provincia, está ejecutando en un terreno donado por el municipio, ubicado en intersección de las calles Rivadavia y Malvinas Argentinas (Barrio Oeste).

Finalmente, Paduán y Frana participaron de una reunión con representantes de instituciones locales, realizada en el Centro Comercial y Social, donde la ministra expuso las principales obras públicas que el Gobierno Provincial está llevando adelante en el norte santafesino, destacando especialmente los proyectos de obra del puente sobre el Paraná Miní y la ampliación del Hospital SAMCO de nuestra ciudad.