Villa Ocampo aportará un número musical en la 22º Feria del Libro Chacú-Guaranítica

Además de presentar un stand de promoción cultural y turística de la ciudad y la Región Jaaukanigás, se aportará un número musical en vivo al evento binacional.

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que tal lo acordado con los organizadores de la 22º Feria del Libro Chacú-Guaranítica a llevarse a cabo del 25 de febrero al 13 de marzo en la Embajada Argentina de Asunción (Paraguay) y en el Domo del Centenario de Resistencia (Chaco), además de presentar un stand de promoción cultural y turística de nuestra ciudad y la Región Jaaukanigás, se aportará un número musical en vivo al evento binacional.

Será el domingo 6 de marzo, a las 21:00 Hs. en el escenario del Domo del Centenario con un acústico del grupo “Quinto Elemento”, liderado por el músico ocampense Juan Ángel Medina, de dilatada trayectoria artística, radicado desde hace varios años en la ciudad de Resistencia; quien estará acompañado por destacados intérpretes locales.

También se está coordinando la presentación de libros de autores de la zona durante el desarrollo de la feria, brindando la posibilidad de que nuestros escritores puedan exponer sus obras de manera presencial ante el auditorio asistente al evento.