Tacuarendí: Accidente de tránsito de dos camiones

En el día de la fecha, siendo las 12:30 horas, personal de la Sección Seguridad Vial Avellaneda se hizo presente en el la Ruta Nacional 11 Km 883 de la localidad de Tacuarendí, dónde se produjo el accidente de tránsito de dos camiones.

En la misma se encontró involucrado:

Vehículo 1
Un (1) vehiculo camion transporte de cargas generales marca «Scania» modelo «340» dominio «KIE409» con sentído de circulación Sur-Norte, conducido por el señor Carlos Alberto Gordiola, DNI 23.895.028, que recibe impacto de la colisión en la parte delantera del rodado.

camion0

Vehículo 2
Un (1) vehículo camión transporte de cargas generales tipo , marca «Iveco» modelo «170», dominio «AE919KF» con sentído de circulación Sur-Norte, conducido por el señor Cristian Andrés Lescano, DNI 31.253.419, que recibe impacto de la colisión en la parte trasera del rodado.

El accidente se habria llevado a cabo debido a una mala maniobrabilidad de sobrepasó del vehículo nro. 1 por sobre el vehículo nro. 2, lo que generó el impacto de ambos rodados.

Cómo resultado del accidente ambos conductores resultaron ilesos, por lo que solo se produjeron daños materiales.

Asimismo, como la colisión produjo el desplazamiento de ambos vehículos hacía el sector de la banquina, por lo que en ningún momento la transitabilidad de la Ruta Nacional 11 permaneció interrumpida para su circulación.

Actuaciones a cargo de POLSAFE. Personal de esta unidad se hizo presente para brindar tareas de seguridad vial y encausamiento.-